¿Te ha pasado que te tiras al suelo y te preguntas "¿Que eres?"?. ¿Has llegado al punto de deshumanizarte, destrozar y hundirte tanto de que no te consideras una personas, sino un objeto? ¿No?. !Bah! que diferentes somos.
Soy como cualquier otro, estudio y soy mantenido, tengo terror a mi futuro, tengo miedo a fracasar y decepcionar a los demás.
!Eso¡ tratar de no decepcionar a los demás me llevo a esto. Soy un asco, pero todos me adoran, todos esperan tanto de mi y yo construyo dos muros cada día, uno que me divide de mi verdadero yo, de mis verdaderas pasiones, y otro que nos divide a mi y a mi verdadero yo, de ese yo inventado para el mundo.
Soy una máscara, un juguete perverso de los deseos de los demás, siempre trato de evitar pensar en ello, siempre trato de olvidarme de lo que soy.
¿Por qué dudo?, porque soy humano. !SI¡ aún me queda una pequeña esencia de humanidad. Tal vez aún no este todo perdido.
¿Y como decirles? ¿Como decirles que esto no es lo que yo quiero? ¿Como decirles que estaba confundiendo el deseo ajeno por mi pasión personal? ¿Como decirles que amo la libertad, el arte, la cultura y la música? ¿Como decirles que me apasiona mostrar por una imagen, por un escrito o por una fotografía el sentimiento de rebeldía, pureza, nobleza, amor, odio y putrefacción que tiene esta sociedad? ¿Como decirles que no me apasiona manosear el cuerpo inerte de una personas? ¿Como decirles que confundí ese sentimiento de querer ayudar a otros como si fuera yo? ¿Como decirles todo eso?
!MI CABEZA ESTALLARÁ¡; estoy llorando, pero no de tristeza, sino de rabia y desprecio contra mi, contra ese monigote que cree.
No quiero fracasar, pero no quiero ser infeliz el resto de mi vida.
Y nuevamente me refugio entre el vino y el humo, entre el olor a químicos y la música.
Ya es hora, esto decide mi futuro, ser feliz y amar lo que hago, o vivir en un infierno eterno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario