jueves, 28 de noviembre de 2013

Culpa por Martin Erazo Salame.

Este post es muy especial, el poema fue escrito por un gran amigo mio, un excelente amigo, Martin.
Un honor.

EN EL FINAL HE PUESTO UNA CANCIÓN LA CUAL DEBERÍA SER OBLIGATORIA ESCUCHAR MIENTRAS SE LEE ESTE POEMA.



CULPA

Cual sombra fugaz se escabulle, 
Rasga, destroza y mordisquea mi mente,
¿A quien este dolor se le atribuye?
Es la culpa que mi ser destruye. 

Ronda en los rincones de mi ser,
Cual buitre esperando su moribunda presa,
En mi el dolor el puede oler,
Y satisface su hambre con mi tristeza.

Crea un vacío en mi alma,
De donde ni la luz escapa,
Mi mente atormentada intenta huir,
Pero dentro del abismo cae al fin.

Grotescos actos torturan mi alma,
E imágenes crueles de mi falta.
Y la culpa majestuosa se levanta,
Al ver en mi rostro la desesperanza. 

Se burla y se mofa de mi desdicha,
Y en su cara se pinta una vulgar sonrisa,
Poco a poco de la culpa me siento parte,
Hasta ver que soy presa en sus estantes. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario